
huatulco

7-Huatulco
Viva un día en el Paraíso
Conozca el paraíso que es Huatulco. Comience con una aventura en la playa La Entrega, a donde llegaremos para nadar y snorquelear en una de las placas coralinas más grandes del destino.
​
Más tarde visitaremos uno de los miradores más espectaculares de Huatulco para observar la formación de sus playas y bahías. De aquí iremos hasta la Bocana del río Copalita para hacer rafting, con la oportunidad de tomar el clásico Baño Azteca, un baño de arcilla tradicional en la zona.
​
El recorrido nos llevará a comer en la playa Santa Cruz, a la orilla del mar en el restaurante Velmar; Con tiempo suficiente para recorrer las calles de Santa Cruz, con su histórica iglesia, plaza principal, tiendas y boutiques. Conoce Huatulco en tu próximo viaje y descubre el paraíso mexicano.
Tras un viaje por la selva de Huatulco observando su belleza natural, nos encontraremos en una Finca cafetalera en lo alto de la Sierra Madre de Oaxaca. Un sitio donde el arte del café es bien guardado. Aquí realizaremos una degustación del mejor café orgánico de México y conoceremos su proceso de producción.
​
Combinamos el recorrido con una caminata hasta las conocidas cascadas mágicas, un sitio donde el río cristalino fluye formando posas de agua poco profundas. Un sitio bello donde tendrá tiempo suficiente para nadar y disfrutar el día.
​
En su visita degustaremos la comida tradicional del lugar hecha por la cocinera de la finca. Para terminar el día visitaremos el Herbolario que se encuentran ubicados a pocos metros de la finca.
Un tour para conocer los alrededores de Huatulco y disfrutar vistas escénicas únicas.
La mejor manera de conocer la belleza natural de Huatulco es por barco recorriendo las principales bahías: Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual.
En el trayecto observará los atractivos naturales más llamativos del destino:
el Bufadero, la formación rocosa de “La Cara de Piedra”, Roca Blanca y el corazón de Cacaluta.
​
Haremos una parada en una de las playas del parque submarino para practicar snorkeling y apreciar la naturaleza del Pacífico mexicano. Después nos trasladaremos en la bahía Maguey, con tiempo suficiente para nadar, disfrutar de una rica comida a base de mariscos y tomar el sol.

